Social
Renovarse o morir, Fanta se renueva - Globaldisplays - Creatividad - Marca - Publicidad - Mkt Promocional
15306
single,single-post,postid-15306,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Renovarse o morir, Fanta se renueva

fantanatigua

Renovarse o morir, Fanta se renueva

Buenos días de miércoles ¡¡¡

Volvemos de nuevo con una noticia sobre cambios de logotipos, ¿renovarse o morir? Parece que este slogan está de moda para las grandes compañías…primero fue instagram, luego los 40 principales y ahora Fanta.

Fanta renueva su imagen de marca y también su packaging, de momento sólo afecta a Italía, Polonía, Serbía y Malta.

Un paseo por la marca en los últimos años y  su evolución

logos-fanta

(fuente fotografía: nuestros-recuerdos.com)Fanta_1940-2010_pic-1024x1024

Esta marca ha dejado atrás las líneas curvas y ha apostado por lineas más rectas. Cuando una marca trabaja su target, y en estos años su público cambia la manera en la que bebíamos antes este refresco, la marca evoluciona y se centra en su público joven y adolescente.

Y el resultado del 2016 es este, ¿qué os parece? ¿os gusta?logotipo-fanta-naranja

El packaging de la marca también evoluciona y nos presenta una botella con colores y formas muy modernas.

images.jpeg                                                                                  ANTES

 

nuevo-packaging-fanta                                                                              AHORA

 

(fuente de fotografías de reasonwhy.es)

Coca-Cola ya comenzó este año cambiando su slogan y nos encantó. También los hizo Sprite

¿Te atreves a dar el paso y cambiar tu marca ? Déjanos que te ayudemos

No Comments

Post A Comment