Social

¡ Cosas bonitas ¡

¡ Cosas bonitas ¡

Hace ya un par de semanas que quería escribir este post…el otro día mi amiga Gema me decía que cómo era tan creativa…que cómo se me ocurrían esas cosas bonitas hechas con mis manitas o con mi cabecita…Tendría que decir que en las noches (no de luna llena…) sino algunas madrugadas antes de dormir se me ocurren ideas, y cosas bonitas . Mi amiga que aunque ella no lo sepa es muy creativa quiere poner cosas bonitas en su casa y en realidad este post está dedicado a las cosas bonitas y en especial a ella.  Cuando mis amigos entran en mi casa, dicen es muy tú…y yo creo que no es más que dejar que tu espacio, tu casa sea parte de tí…y este lleno de tu alma y de vida…de los colores que a tí te gusten…y de las cositas que te  enamoran !!! Mi hermana dice que me encantan las cajas…y si las adoro, mi madre es una mujer muy ordenada y mi casa está muy ordenada en cajitas…de todos los colores que me gustan…pero sobre todo muy muy personales.

Desde muy pequeña siempre he tenido una hermana que ha crecido conmigo…tan cerca que nació el mismo día con unos minutos de antelación a mí…ella siempre ha recibido cositas hechas por mí. Aún recuerdo que le hice un albúm…hace ya muchos años…cuando no existía las tiendas de scrapbooking; yo ya hice mis pinitos. Compré un libro infantil muy chulo de una luna…y todas las páginas del cuento las tape con fotografías de mi hermana de bebé y de pequeñita en blanco y negro, con las esquinas redondas y algunas en sepia. Le compre una pegatinas con brillo de corazones y de muñecajos muy divertidos…; y así le hice mi primer albúm de “medioscrapbooking con unas cuantas pegatinas”…pero con mucho cariño y mucho amor. Deciros que mi hermana aún conserva ese albúm y  desde que mi sobrina lo vió con cuatro años me pidió que le hiciera uno…y hecho está a falta de decorarlo con ella…y con sus dibujitos que son mucho más divertidos que unas pegatinas…y a esta pequeñaja le encanta dibujar y colorear ¡¡¡ todo una artista ya de 5 años !!!!

Me gusta pensar que hoy en día hay muchas personas creativas en el mundo que nos muestran una parte muy personal de su forma de pensar, de crear, de amar, de vivir y hoy va por todas aquellas personas que hacen cosas bonitas y muy muy creativas aunque no se dediquen profesionalmente a ello.

Hace unas semanas, no mucho más,  sigo en mi instagram…y mi amiga Gema también… a personas que hacen cosas lindas y me gusta ver que son unos grandes creativos y creativas y  si me permitís voy a nombrar a alguna de ellas @clarilou …loca con sus preciosas ilustraciones @vontrueba …fascinada con su estilo&diseño&arquitectura @lelelerele …enamorada de sus teddy&dolls madeinSpain … @guillegarciahoz …puro arte y diseño #puraceramica @lacasaazulshop …cosas muy bonitas hechas con amor @typedrawn #letterswithlove @picame #inspiration&artwork @solsoletstamps #stamps #sellospersonalizados @mia_mandarina #cosasbonitas querría todas pero no puedo…no debo…y mi última por hoy…es @marygalou #enamorada es poco de sus casitas de ceramica con colores de pascua…de éstas habrá que comprar alguna Gema #ceramicaymuchomas

Bueno todos estas personas que podéis encontrar en instagram son hoy parte creativa del mundo…la creatividad hoy en día tiene que ser valorada por todos aquellos que sabemos lo que significa crear una idea, crear algo de la nada…Por quienes nos inspiraron en el pasado, por los que hoy siguen inspirando y por aquellos que llegaran…la creatividad está en tí, en tu forma de pensar, de crear , de vivir, de amar las cosas bonitas y de compartir con los demás tu genialidad.

Y esto va dedicado a mi amiga Gema…ya sabes que nos encanta volar ¡¡¡

 

postergema

 

No Comments

Post A Comment